Fotocopias

En Papelería Diagonal Mar encontrará una gran variedad de alternativas para poder realizar sus fotocopias según los formatos estándar entre A0 a A8, así como si los desea imprimir en Blanco y Negro o Color. Contará ademas con la posibilidad de elegir entre diversos tipos de papel entre los de  uso doméstico, escolar o profesional para sus trabajos. Disponemos de los papeles blancos de toda la vida, con acabados de gran calidad y blancura en todos los gramajes y que van desde: 75 gr – 80 gr. – 90 gr. – 100 gr – 120 gr. – 160 gr. – 200 gr. – 250 gr. – 300 gr. Podrá elegir entre papeles para todo tipo de impresiones y usos, especiales para impresoras de láser, impresoras multifunción, papeles ecológicos, reciclados,…. Disponemos también de papel para impresoras matriciales con diversas plantillas como recibos, albaranes, en formato copiativo, pautado o liso para hacer sus diseños personalizados acorde a sus necesidades.
También le ofrecemos realizar sus trabajos en una selección de papeles especiales para trabajos de diseño gráfico e impresión en plotter o de grandes formatos.
Ofrecemos la posibilidad de realizar sus trabajo en papel especial fotográfico, que le permitirán realizar fotografías con calidad profesional, transparencias o papel para trasferir imágenes a ropa o otros elementos con calor.
Sin olvidar por supuesto el gran abanico de papeles de colores de una gran marca de calidad y prestigio como es el IQ o Color Copy y en gramajes de 80 gr. o 160 gr. en A4 o A3 para realizar impresiones en papeles de color.