Maquetación

En Papelería Diagonal Mar desde hace un tiempo nos estamos dedicando a la Maquetación e Impresión de libros a nivel particular, contando ya entre nuestros trabajos con más de 20 trabajos realizados.

La Maquetación es la organización de los textos y las imágenes mediante programas especiales para la adaptación de los mismos a un espacio según los formatos y las dimensiones que usted nos solicite. Esto nos permite hacer libros, folletos, diarios,  revistas….

Junto a la Maquetación también ofrecemos el Diseño Gráfico para los casos en que usted necesite una presentación profesional o no disponga de ella.

Le asesoramos de las dimensiones más adecuadas en función del volumen de hojas, y le realizamos pruebas de impresión para que pueda visualizar el resultado final y pueda ir realizando los cambios oportunos según la evolución del trabajo. Dichas pruebas son sin coste alguno para usted. Para ello, contamos con la colaboración de Diseñadores Gráficos expertos con titulación oficial y con imprentas profesionales para poder realizar los trabajos con la mayor y mejor calidad que hoy día se encuentra en el mercado. Adaptándolo a las nuevos productos del momento.

Si desea información o precios Contacte con Nosotros y le daremos un presupuesto en 24 / 48 horas sin coste alguno para usted.

Le garantizamos la total discreción en la elaboración de sus trabajos así como con el uso de documentación al contar con la Ley de Protección de Datos.

Durante todo el transcurso de sus trabajos le mantendremos informado del proceso de forma constante durante la realización del mismo para adaptarlo a su total necesidad y para que quede plenamente satisfecho.