Tarjetas de visita

Papelería Diagonal Mar le ofrece la posibilidad de crear sus tarjetas de visita personalizadas según diversos formatos gracias a nuestros especialistas en Diseño gráfico. Pueden ser en la medida que usted nos especifique, mida estándar, y se pueden imprimir en vertical o horizontal. Del mismo modio podemos hacerlas en Color o Blanco y Negro.

Para un acabado especial, le ofrecemos la posibilidad de darles un acabado mate o brillo a su tarjeta de visita o dependiendo de su profesión un acabado que evite que al mojarse esta se estropeen.

Las podemos diseñar y fabricar con los cantos rectos como las de toda la vida, o si lo prefiere con los cantos redondos.

Si desea información o precios Contacte con Nosotros y le daremos un presupuesto en 24 / 48 horas sin coste alguno para usted.

Le garantizamos la total discreción en la elaboración de sus trabajos así como con el uso de documentación al contar con la Ley de Protección de Datos.

Durante todo el transcurso de sus trabajos le mantendremos informado del proceso de forma constante durante la realización del mismo para adaptarlo a su total necesidad y para que quede plenamente satisfecho.