Traducciones

En Papelería Diagonal Mar ofrecemos el servicio de Traducción de textos mediante la colaboración de traductores profesionales y oficiales inscritos en la Asociación Profesional de Traductores e Intérpretes de Cataluña (APTIC), y en las diversas escuelas de idiomas oficiales del país. Ofreciendo así la traducción de los trabajos en los principales idiomas de uso más habitual.

Dichas traducciones cuentan con la certificación y calificación de la persona que la realiza, asegurándonos así de ofrecerle una calidad optima a sus necesidades. Los profesionales responden de sus trabajos con la certificación oficial para garantizar que todo cumple con las normas vigentes y con la legalidad en nuestro país.

Si desea información o precios Contacte con Nosotros y le daremos un presupuesto en 24 / 48 horas sin coste alguno para usted.

Le garantizamos la total discreción en la elaboración de sus trabajos así como con el uso de documentación al contar con la Ley de Protección de Datos.

Durante todo el transcurso de sus trabajos le mantendremos informado del proceso de forma constante durante la realización del mismo para adaptarlo a su total necesidad y para que quede plenamente satisfecho.