Posicionamiento WEB

Hoy en día lo más importante es estar bien posicionado en Internet y para ello debe contar con unas herramientas y unos conocimientos previos para poder situar su WEB entre los mejores sitios.  Siendo imprescindible que su empresa o negocio sea lo más visible posible.

Nosotros le ayudamos a que su empresa sea visible no solo en los principales motores de búsqueda para los clientes sino que le damos herramientas entre las que usted podrá elegir acorde a su presupuesto para estar mejor posicionado en internet y así generar un tráfico de calidad y de forma constante hacia su negocio para la captación de nuevos clientes. Para conseguirlo usamos técnicas donde usamos unas palabras clave determinadas y meticulosamente estudiadas para asegurar que su negocio este bien posicionado. Otra técnica es la incorporación de enlaces en algunos directorios o afiliación a diversas empresas.

Pero, al fin y al cabo, el objetivo principal es conseguir  que la gente lo encuentre en los principales motores de búsqueda y el cliente sea atraído hacia su negocio.

Nosotros le enseñamos a convertir ese tráfico que se dirige a su negocio en objetivos de venta mediante formularios de presupuesto, contacto, … También le enseñamos a analizar las estadísticas para que pueda identificar donde esta teniendo mejor acogida de negocio y donde está fallando.

Las herramientas que le ofrecemos son:

  • SEO ( Posicionamiento orgánico )
  • SEM ( Posicionamiento de pago )
  • SMO ( Optimización de medios sociales )
  • WPO ( Optimiazión velocidad sitio web )
  • Posicionamiento local ( Google Business, places, maps,… )
  • Keyword list ( Estudio de palabras clave )
  • Analítica web

Si desea información o precios Contacte con Nosotros y le daremos un presupuesto en 24 / 48 horas sin coste alguno para usted.

Solicite un Presupuesto.